0

    Fuentes de los deseos

    con 19 años, fuentes jugará su segundo partido internacional con la blanquiazul en el pecho. “Bengo” definió su once para vencer a Independiente. Aldair Fuentes, con quien trabajó de forma personalizada, será el “candado”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fuentes de los deseos

    Aldair fuentes es el volante tapón que Pablo Bengoechea desea tener para el duelo decisivo con Independiente y así, tal parece, ocurrirá. El juvenil entrena con normalidad, el desgarro en el muslo derecho ya pasó y solo piensa en el “Rojo”.

    Ayer, Aldair sumó su segunda sesión de trabajo a la par del grupo, con la particularidad de que en el cierre de la misma Bengoechea lo solicitó para observar de cerca su respuesta al toque con los dos pies y su desplazamiento.

    Fuentes no teme que le recrudezca la lesión, su deseo es jugar y ser visto en el ámbito internacional; más aún ahora que sabe que emisarios del Gremio de Brasil lo estarán viendo.

    Alianza alinearía frente a Independiente con: Butrón; De la Haza, Araujo, Godoy, Cossío; Fuentes, Vílchez, Aguiar; E. Ramírez, Quevedo y Pajoy. •

    El contrato de Aldair Fuentes con Alianza es hasta fines de la temporada 2019.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY