0

    ¡Pero quéLOOKO!

    bastó un golazo para que la directiva apure la renovación de Vargas hasta diciembre. El zurdo asegura que sorprenderá con sus nuevos tintes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Pero quéLOOKO!

    Son días felices para Juan Manuel Vargas en Universitario, su presente brilla y no precisamente por su nuevo look. El “Loco” regresó a lo grande, con un golazo y quiere más.

    “Me siento mejor físicamente. Pero son los partidos los que tienen que hacerme agarrar ritmo de competencia y voy por ese camino”, dijo el capitán de los cremas.

    Sobre el “balazo” que le clavó a Unión Comercio y su tan comentado look, indicó que “se vendrán más looks, me ha dado suerte y voy a ir cambiando. No venía jugando por un tema de lesión. Pero gracias a Dios, debuté con un gol y espero que lleguen muchos más”.

    Lista la renovación

    Y las buenas noticias no paran para el zurdo, ya que en las oficinas del estadio Monumental lo espera su contrato de renovación hasta diciembre del presente año.

    La administración y comando técnico valoran el esfuerzo de Vargas por ponerse bien fisicamente y están seguros que por lejos será la gran figura del fútbol peruano.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY