0

    Universitario vs. Alianza Lima: Pedro Troglio confirmó que el clásico si se juega este sábado

    El entrenador de Universitario de Deportes aseguró a través de Twitter que el partido contra Alianza Lima se realizará este sábado a como de lugar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Troglio afirmó que el Universitario vs. Alianza Lima si se jugará.
    Pedro Troglio afirmó que el Universitario vs. Alianza Lima si se jugará.

    Hasta hace unos días el clásico del fútbol peruano corría peligro e incluso toda la fecha 2 del Torneo Apertura. Este martes la FPF anunció que la reprogramación del partido quedaba en manos de Universitario de Deportes. Por eso, Pedro Troglio sorprendió al confirmar que si jugará ante Alianza Lima este sábado.

    Y es que el entrenador 'Crema' anunció en su cuenta oficial de Twitter que disputarán el tremendo choque contra los 'Blanquiazules'. Carlos Cáceda, Alexi Gómez, Aldo Corzo y Alberto Rodríguez no estarán en el Monumental debido a su convocatoria a la selección peruana de cara a los amistosos contra Paraguay y Jamaica.

    "Vamos a jugar el Clásico el Sábado. Los esperamos en el monumental. Todos juntos contra todo", escribió el técnico de la U en sus redes sociales. El gerente general 'Merengue', César vento retuiteó la publicación de Troglio y reafirmó la disposición del club para jugar.

    Como se sabe los futbolistas antes mencionados estarán concentrados con la 'Bicolor', por eso se dudó de que el clásico se realice. Troglio tampoco tendrá a Alberto Quintero, Luis Tejada y Arquímedes Figuera en la fecha 3 y 4. Esto debido a la fecha FIFA  donde la selección de Panamá y de Venezuela jugarán sus respectivos amistosos.

    EL DATOUniversitario venció 2-1 a Unión Comercio en la primera fecha del Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY