0

    Selección Peruana: ¿Qué piensan Edison Flores y Andy Polo de los amistosos ante Paraguay y Jamaica?

    Edison Flores y Andy Polo coincidieron que los amistosos ante Paraguay y Jamaica serán una preparación importante para las Eliminatorias Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edison Flores y Andy Polo durante un entrenamiento de la Selección Peruana.
    Edison Flores y Andy Polo durante un entrenamiento de la Selección Peruana.

    Desde su llegada a la Selección Peruana en marzo de 2015, Ricardo Gareca ha sabido lograr grandes resultados y, más allá, consolidar a un grupo gracias a su apuesta por jóvenes promesas que hoy ya son una realidad. Dos de ellos son Edison Flores y Andy Polo, actualmente destacándose en el Aalborg de Dinamarca y el Morelia de México, y que actualmente aportan la cuota de experiencia a un plantel que tiene el objetivo de remontar aquellos cuatro puntos que lo separan del repechaje a Rusia 2018.

    Flores, que ya sabe lo que es marcarle a Paraguay, explicó que su lesión en el tobillo no es de cuidado y destacó la importancia de los partidos ante los guaraníes y Jamaica. "No lo tomamos con un amistoso, sino como una preparación importante para las Eliminatorias", aseguró.

    Polo, por su parte, concordó con la opinión de su compañero en la Selección Peruana. "Estos dos partidos nos van a servir muchísimo para llegar mejor a las Eliminatorias. Paraguay y Jamaica son rivales muy fuertes y como tal tenemos que encararlos con mucha seriedad", sostuvo.

    Consultado por los flamantes convocados, léase Alexi Gómez, Alexander Succar y José Manzaneda, Edison Flores destacó sus talentos y momento futbolísticos. "Es tratar de aprovecharlos e integrarlos. Acá todos tienen que dar lo mejor para jugar", aseveró. Sobre su excompañero en Universitario y selecciones juveniles, 'Orejas' afirmó: "Alexi es un gran jugador, rápido, es bueno que esté aquí".

    EL DATO:Perú enfrentará el 8 de junio a Paraguay en Trujillo y el 13 ante Jamaica en Arequipa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY