0

    Selección peruana: Paolo Hurtado quedó descartado de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

    Paolo Hurtadotendría que regresar al final de temporada tras finalizar su préstamo con elVitoria Guimaraes alReading,pero se quedará unos días en Lima para tratarse de la lesión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Hurtado se sometió a exámenes médicos de la lesión que sufrió durante la final de la Copa de Portugal ante el Benfica de su compatriota André Carrillo. El 'Caballito' quedó descartado de los duelos ante Paraguay y Jamaica.

    El doctor de la 'blanquirroja' Julio Segura detalló que tiene para 4 semanas de baja y es imposible su recuperación. "Tiene 5 cm. de desgarro en el muslo posterior izquierdo, tendrá 4 semanas de para, no jugará los amistosos", declaró en América Deportes.

    Hace unos días el volante se sinceró en sus declaraciones y admitió, al programa "Teledeportes" de Panamericana Televisión, que no podrá recuperarse a tiempo para jugar los amistosos de la Selección Peruana.

    El volante del Vitoria Guimaraes aprovechará en realizar su recuperación en Lima y disfrutar un poco de sus vacaciones ya que luego volverá para iniciar la pretemporada con la esperanza de seguir con su buen ritmo para los choques ante Bolivia y Ecuador.

    EL DATOPaolo Hurtado tendría que regresar al final de temporada tras finalizar su préstamo con el Vitoria Guimaraes al Reading que estuvo cerca de ascender a la Premier League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY