0

    De acero inoxidable

    con el regreso de “Supermán” Fernández al arco después de seis meses, la “U” prepara un equipo equilibrado para ganar el clásico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ilusión y euforia. Con esa sensación Raúl Fernández recibió la noticia que será el arquero titular de la “U” en el clásico. Hace unos días se habló que estaba lesionado, pero ¡oh sorpresa!, “Supermán” trabajó con normalidad y voló de palo a palo cuando fue exigido en la práctica.

    El “1” está decidido a recuperar el puesto y el clásico será su mejor termómetro. Fernández no atajaba desde el 27 de noviembre del 2016 cuando la “U” perdió 1-0 con la U. San Martín.

    Ahora la historia juega a favor de “Supermán” al no tener la “sombra” de Carlos Cáceda, quien está en la selección junto con Alberto Rodríguez, Alexi Gómez y Aldo Corzo.

    De otro lado, uno de los primeros puntos del manual de estilo del técnico Troglio es formar un equipo que juegue de memoria. Pero como hay partidos y partidos, el DT arma un equipo “dinamita” para ganar siendo sólido en defensa, de rápida recuperación y daño en ataque.

    Ante las ausencias, Josué Estrada es fijo como lateral derecho por Aldo Corzo y Werner Schuler se ganó el lugar por el “Mudo” Rodríguez. En la volante Jersson Vásquez ocuparía el puesto de la “Hiena” Gómez. Mientras Quintero y Tejada en el desequilibrio y gol. ¡Agárrense!.•

    Fernández lleva 32 partidos con la crema desde que regresó en el 2015.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY