0

    Lo partió un “Rayo”

    sandoval está en el ojo de la tormenta tras su bronca con Cazulo: sería congelado en el Apertura y deberá buscar otro club. Garcilaso se apuntó para cobijarlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    un verdadero dolor de cabeza se ha convertido Ray Sandoval para Sporting Cristal. Su pelea con Jorge Cazulo fue la gota que rebalsó el vaso para el delantero, quien empezó a buscar nuevos horizontes.

    Pese a ser perdonado por “Chemo” del Solar tras siete semanas entrenando con la reserva y jugar algunos minutos contra Sport Huancayo, su destino estaría condenado a la congeladora por peleas con sus compañeros.

    Y no solo por la bronca con Jorge Cazulo, sino por ciertas actitudes como en el viaje a Brasil, donde casi pierde el vuelo al llegar sobre la hora generando malestar dentro del plantel.

    Además, el cuerpo médico rimense tomaría la radical decisión de no utilizarlo en lo que resta del Apertura. Estará en evaluación en los próximos días. De no mostrar cambios le dirá ¡adiós! al torneo.

    Por el momento, el zurdo entrena con el primer equipo aunque lo miren con caras largas y apenas salude a sus compañeros antes de las prácticas en la sede “cervecera”.

    ¿VUELVE AL IMPERIO?

    Sin embargo, no todo es drama para el “Rayo”. Real Garcilaso se comunicó con el entorno del jugador buscando un préstamo para el Clausura, cuando reabra el libro de pases.

    Vale precisar que Sandoval encontró regularidad en la “Máquina Celeste” en 2014 y su desempeño le valió para pegar la vuelta al Rimac. Quizá sea el momento indicado para cambiar de aires.•

    ¿por qué buscaría otro club?

    continuidad. Aunque retornó al primer equipo, su lugar quedó en el olvido y ya no es visto como el gran salvador de la crisis rimense.

    conducta. Su carácter hostil y algunos actos de indisciplina terminaron por sepultarlo. No tiene un lugar en el esquema por diferencias.

    afinidad. Su relación con sus compañeros está rota tras la bronca con Cazulo. A muchos no les gustó que sea indultado por el cuerpo técnico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY