0

    Entra de taquito

    Advíncula será titular en amistoso ante Paraguay y también ante Bolivia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “bolt” aprovechará que corzo está suspendido para ser el lateral derecho en las eliminatorias.
    “bolt” aprovechará que corzo está suspendido para ser el lateral derecho en las eliminatorias.

    la competencia por la banda derecha tiene de protagonistas a Luis Advíncula y Aldo Corzo. En el esquema del “Tigre” solo hay espacio para uno en los amistosos contra Paraguay (8/6) y Jamaica (13/6).

    El lateral de Tigres se unió a los trabajos de la bicolor tras dejar grata impresión en la Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf. Mostró buen ánimo, bromeó con sus compañeros en su retorno a Videna.

    En las labores tácticas contra la Sub-18, el entrenador utilizó a la “Muela” de inicio, pero luego fue reemplazado por “Bolt”. Ambos cumplieron sus funciones.

    Sin embargo, el lateral de Tigres tendría ventaja para ser titular en los amistosos: Corzo sumó su segunda amarilla contra Uruguay y no jugará ante Bolivia en Lima por suspensión.

    “El titular es Corzo, lo está haciendo bien, quizás ahora me toque, pero siempre trabajo para estar de arranque”, manifestó en su arribo.

    De otro lado, Pedro Aquino presentó molestias y no participó de las prácticas en el campo. Solo se limitó a realizar trabajos en el gimnasio iniciando el tercer día de labores.•

    6

    veces fue titular Advíncula en las Eliminatorias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY