0

    Universitario de Deportes: Luis Tejada es tentando por cuadro boliviano

    Luis Tejada podría cambiar de aires a mitad de año al tener una cláusula de salida. Todo dependería del panameño irse a jugar al fútbol boliviano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Se muda a Bolivia? El presidente del San José de Oruro, Wilson Martínez reveló que buscará la contratación del panameño Luis Tejada que milita en Universitario de Deportes en el mes de julio, fecha en la cual tendría la posibilidad de dejar el cuadro 'crema' por tener una cláusula de salida. 

    Wilson Martínez fue entrevistado por Ovación sobre la contratación de Julio César Uribe como su flamante entrenador. El presidente del San José de Oruro contó que los méritos que tiene el extécnico de Unión Comercio para dirigir su institución es haber dirigido en altura como en Cienciano y Estudiantes Tecos de México. 

    Martínez también dijo que los problemas económicos que atravesaba el club boliviano ya fueron superados y que ahora cuentan con una estabilidad económica para luchar por el título boliviano el cual no ganan hacen 10 años (clausura 2007). 

    Asimismo, el presidente del San José también reveló que tienen en mente contratar a Luis Tejada, jugador panameño que milita en Universitario de Deportes y otros tres jugadores a mediados de año. 

    El popular 'Pana' tiene contrato con Universitario por todo el 2017; sin embargo en junio tendría la posibilidad de salir ante una oferta del exterior. Todo dependería de la decisión del atacante de irse a jugar a la altura de Oruro (3.735 msnm) al lado de Julio César Uribe

    EL DATOLuis Tejada lleva 8 goles en la temporada con Universitario de Deportes. Con el Juan Aurich el 2016 anotó 26 dianas.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY