0

    ¿Luis Tejada puede irse al San José de Oruro en junio? Universitario se pronunció sobre el tema

    Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes se refirió sobre el interés del San José de Oruro por el delantero panameño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nadie se va. San José de Oruro, equipo de Bolivia, por medio de su presidente Willson Martínez, anunció que tiene interés de contratar al panemeño Luis Tejada. Ante la posibilidad de emigrar, su club, Universitario de Deportes aseguró que el atacante centroamericano tiene contrato vigente y no podría dejar el equipo. 

    Por medio de su gerente de comunicaciones, Juan Carlos Ortecho, Universitario de Deportes, aseguró que Luis Tejada no puede dejar el equipo crema. "Es falso que Tejada se vaya en junio porque él tiene contrato con el club hasta diciembre", precisó Ortecho a Ovación. 

    Asimismo, Ortecho dijo que los únicos que tienen vinculo con el club hasta junio solo son dos jugadores.  "Solo tenemos que conversar con Juan Diego Gutiérrez y Juan Manuel Vargas, que firmaron hasta junio", precisó. 

    Como se sabe, Willson Martínez afirmó que San José de Oruro tiene en mente hacer llegar una oferta a Luis Tejada en junio ante una posible cláusula de salida del panameño. 

    San José de Oruro acaba de contratar como entrenador a Julio César Uribe y planea armar un buen equipo para pelear por el título boliviano ya que desde hace 10 años que no pueden levantar un trofeo. 

    EL DATOSan José de Oruro terminó séptimo en el torneo clausura de Bolivia.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY