0

    Universitario vs. Alianza Lima: Juan Vargas jura que saldrá ganador del clásico de mañana 

    Juan Vargas jura que a pesar de las cuatro ausencias por estar en la selección, los cremas se llevarán el triunfo mañana en el Monumental. El zurdo está motivado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Vargas jura que saldrá ganador del clásico de mañana.
    Juan Vargas jura que saldrá ganador del clásico de mañana.

    Por la experiencia acumulada durante su carrera y por el hecho de ser el capitán y referente de Universitario, Juan Vargas, o mejor digámosle “Loco”, cuenta las horas para jugar el clásico.

    El primer aliento que recibió el crema, fue la presencia de un grupo de hinchas que llegaron hasta Campo Mar para brindar su apoyo al equipo previo al partido contra Alianza Lima.

    Vargas, emocionado, posó con la banderola cuya frase decía: “El Único Grande del PerÚ”. Los hinchas dieron buena vibra y pidieron ganar el clásico.

    Pese a la ausencia de cuatro de sus compañeros por estar en la “sele” para los amistosos con Paraguay y Jamaica, el “Loco” le inyectó ánimos y dijo que la “U” tiene equipo competitivo.

    “Estamos concentrados para hacer las cosas bien. Hay un plantel de 30 jugadores acá, sino están algunos por encontrarse con la selección no hay problema. Atrás hay gente que hará de la mejor manera su trabajo. Alianza tiene buen equipo, hay respeto por sus jugadores, pero el partido se juega en el campo. Hay que buscar el triunfo”, comentó.

    EL DATO

    La venta de entradas para el clásico comenzó y en el “Lolo” Fernández un millar de hinchas llegaron para adquirir sus boletos. Nadie se quiere perderse la fiesta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY