0

    Alianza Lima visitará a FBC Melgar en Cusco en la tercera jornada del Torneo Apertura

    FBC Melgar confirmó que el partido contra Alianza Lima será el domingo 11 de junio en el Cusco correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima visitará en el Garcilaso de la Vega a Melgar el próximo 11 de junio por la fecha 3 del Apertura
    Alianza Lima visitará en el Garcilaso de la Vega a Melgar el próximo 11 de junio por la fecha 3 del Apertura

    Finalmente, FBC Melgar confirmó que para la tercera jornada del Torneo Apertura cambiará de escenario. Según reveló el gerente deportivo del club arequipeño, el duelo ante Alianza Lima se jugará el próximo domingo 11 de junio en el Garcilaso de la Vega del Cusco. 

    Según Gustavo Vivanco, en un principio, el partido se tenía planea jugarse en el Monumental de la UNSA. Sin embargo, ante el amistoso de Perú con Jamaica hizo que se cambie radicalmente de planes, es decir, buscar otro escenario que ya lo encontró, será en el Cusco

    De tal manera, Alianza Lima enfrentará este sábado a Universitario en el Monumental para luego visitar a FBC Melgar en el Cusco, estos partidos corresponden a la segunda y tercera jornada del Torneo Apertura. 

    El partido entre blanquiazules y el último campeón del Torneo de Verano fue programado para el domingo 11 de junio en el Garcilaso de la Vega a la 1:30 de la tarde. De momento, Melgar no ha sumado punto alguno, mientras que Alianza Lima ganó en la primera fecha. 

    Como se sabe, tras jugarse la primera jornada del Apertura y quedar eliminados de la Copa Libertadores, el equipo de Juan Reynoso debutó con una derrota de local ante la San Martín, por lo que los próximos partidos tiene la obligación de levantarse. 

    DATO: 

    En la fecha dos, Melgar visita este domingo 4 de junio a Real Garcilaso correspondiente a la segunda jornada del Apertura, ambos están obligados a ganar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY