0

    Universitario: Juan Manuel Vargas fue considerado entre los convocados para el clásico[FOTO]

    Universitario se prepara con todo para el duelo ante Alianza Lima. A pesar que no podrá contar con cuatro de sus jugadores referentes puesCarlos Cáceda, Alberto Rodríguez , Aldo Corzo y Alexi Gomez se perderán el duelo, van por los tres puntos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Troglio presentó la lista de convocados para el clásico que jugará el dia de mañana en el Estadio Monumental por la segunda fecha del Apertura. Los cremas van con lo mejor de su plantel para derrotar al 'compadre'.

    Juan Manuel Vargas fue inscrito entre los convocados cuando horas antes había sido descartado  por una sobrecarga muscular. Una de las razones por la que se especuló la ausencia del exmediocampista de Catania, es que llegó a la concentración en ropa de calle y por su propia cuenta.

    Uno de los que celebró, la inclusión del capitán merengue fue el arquero Raúl Fernandez, quien también regresa al equipo títular luego de haber perdido el puesto a manos de Carlos Caceda hoy en la selección nacional. Superman 'aseguró' "Hoy Juan (Vargas) hizo un trabajo corto con nosotros y luego un diferenciado. Veremos si llega".

    Lo cierto es que el entrenador merengue tendría listo el once inicial que se especula que sería con Raúl Fernandez en el arco, Josue Estrada, Werner Shuller, Horacio Benincasa, Juan Manuel Vargas ( Jerson Vasquez) en defensa, Ángel Romero, Arquimedes Figuera, Enmmanuelle Paucar en la volante dejando a Alberto Quintero,

    EL DATO 

    Juan Manuel Vargas ha anotado dos goles en su regreso a Universitario; Sport Huancayo y Unión Comercio fueron sus víctimas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY