0

    Universitario: Pedro Troglio calentó el clásico con estas palabras[VIDEO]

    Pedro Troglio llegó a Universitario y su primera prueba fue ante el clásico rival. El argentino se dio el lujo de golear al cuadro rival despertando la alegría de los hinchas merengues que confían que llevará a los cremas al título.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Troglio se refirió al clásico de mañana y aseguro que se siente contento de ganar por 1-0 en el último minuto. El técnico argentino es consiente de la presión que tiene de ganar el partido por ser Universitario un equipo grande pero lo sabe manejar.

    El técnico crema aseguró cual sería el mayor problema de Alianza Lima para el partido de mañana "No va a influir que Alianza tenga menos dias de descanso. El único problema que podríamos encontrar sería la citación de Miguel Araujo", comentó.

    Pedro Troglio confeso el momento del club " Nosotros estamos tranquilos. El mensaje de twitter fue solo para alentar a mis jugadores no lo puse por otro motivo. El periodismo a veces toma llas declaraciones como las quiere interpretar. El fútbol no es solo un juego sino que es una manera de manejar las pasiones"

    Sobre Roberto Siucho aseguró " Roberto es un jugador talentoso , tiene muchas ganas y un gran manejo de balón. Nunca ha dejado de entrenar y sabe que en cualquier momento puede ser titular. Los chicos están concentrados y contentos que van a afrontar un gran partido. Estamos tranquilos.

    El entrenador argentino criticó la organización del encuentro "El problema no fue la falta de jugadores, el problema fue la organización. No es normal que se jueguen tres fechas en fecha FIFA, si una pero tres, es complicado".

    EL DATO 

    Pedro Troglio ha ganado cuatro de seis partidos con Universitario de Deportes 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY