0

    Universitario vs. Alianza Lima: alineaciones confirmadas para el clásico de esta noche

    Universitario con varias bajas recibe esta noche al “achibolado” Alianza Lima, que buscará vengarse del 3-0 de abril. El clásico se juega en el Estadio Monumental.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El momento de la verdad llegó para los “compadres”. Universitario y Alianza Lima dejarán de lado las declaraciones por el juego sobre la cancha del Monumental (8:00 p.m.) disputando una edición más del superclásico. El país se dividirá en dos durante 90 minutos.

    Tras disfrutar de la final de Champions League, los cremas y blanquiazules saltarán al campo de batalla para mantenerse en la cima del Apertura tras sus respectivos triunfos en el debut. El equipo de Troglio sufrirá las bajas de sus cuatro convocados: Gómez, Cáceda, Corzo y Rodríguez.

    Sin embargo, los “grones” no contarán con Araujo, quien se unió a la blanquirroja, y a ello se sumará el golpe por la eliminación de la Sudamericana a manos de Independiente. Un buen aliciente para limpiarse la cara es enfrentar al “compadre” y cortar la racha de siete años sin victorias en Ate.

    EL DATO

    La “U” mantiene supremacía tras 10 clásicos en Ate: con seis triunfos, dos derrotas y dos empates frente al “compadre”.

    Sin sus seleccionados, Troglio apuesta por una oncena que apelará a la velocidad a la presión en medio campo.

    Pablo Bengoechea ya pasó la página de la eliminación de la Copa y ahora irá con todo por los tres puntos en el Monumental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY