3 de Junio del 2017 | 9:2 h

Universitario vs. Alianza Lima: Pablo Bengoechea afirma tener las armas para silenciar Ate

El “Profesor” Pablo Bengoechea jura que esta noche vencerá a Universitario en Ate. Pajoy y Aguiar serán quienes jalen el gatillo.

Universitario vs. Alianza Lima: Pablo Bengoechea afirma tener las armas para silenciar Ate

Ganarle al eterno rival en su casa y ante su hinchada maquillaría la tempranera eliminación copera de Alianza Lima. Por eso, Pablo Bengoechea le cambió el “chip” a sus futbolistas y aseguró que la actitud está al tope.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario vs. Alianza Lima: hora, canal y alineaciones del clásico del fútbol peruano

“No podemos dejar de creer en nuestro potencial. Tenemos la esperanza de que Alianza jugará con las armas que tiene. Estamos muy confiados en hacer un buen clásico”, apuntó.

Para el “Profesor”, los alumnos más aplicados en la tarea ofensiva son Luis Aguiar y Lionard Pajoy. El ‘7” de La Victoria es el hombre orquesta, el trajinador y habilitador del “Demonio”, la principal carta de gol de los blanquiazules.

NO TE LO PIERDAS: Universitario: Juan Manuel Vargas fue considerado entre los convocados para el clásico [FOTO]

Para el uruguayo, el once a estrenar esta noche en el Monumental deberá priorizar un objetivo en común.  “El equipo deberá ser intenso durante los 90 minutos de juego. Además, no debería haber distancias entre líneas. Hemos trabajado para un buen clásico”, concluyó.

EL DATO

Rinaldo Cruzado confesó su deseo de volver anotar en un clásico: “Sería lindo, pero uno trabaja para beneficio grupal”.

Te puede interesar

RESULTADOS