0

    Universitario vs. Alianza Lima: clásico se jugará ante 50 mil hinchas locales

    Fiesta sabatina será en el Estadio Monumental, que recibirá a ¡50 mil! hinchas locales. Universitario tendrá el aliento de su gente. ¿Alianza Lima sentirá la pegada?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El clásico es una fiesta dentro y fuera de las canchas. La emoción del partido se vive en las tribunas donde Universitario será más local que nunca por el aliento de 50 mil hinchas. La popular norte lucirá un lleno de bandera.

    Hasta el momento se han vendido 35 mil boletos para el tradicional encuentro entre los “compadres”, que solo tendrá público local en las graderías por la disposición de Onagi de hinchas visitantes en partidos de alto riesgo.

    Sin embargo, queda un lote de entradas que podrán ser adquiridas en los módulos de Teleticket y en el Bus Crema del Óvalo Huarochirí a los siguientes precios: Populares S/. 25; Oriente 60 y Occidente 90 soles.

    De otro lado, los próximos partidos lucirán con banderas en las tribunas y estará permitido el ingreso de bombos tras las reuniones con el Ministerio del Interior. Vale precisar que el clásico del Clausura en Matute tendrá a ambas barras.

    EL DATO

    Desde 1928 hasta el momento se disputaron 355 clásicos con 134 victorias “grones”, 119 triunfos cremas y 102 empates.

    El clásico será una fiesta y para garantizar la seguridad las autoridades han desplegado una serie de medidas antes, durante y después del partido.

    Pese a que no contará con sus principales figuras, Universitario es el gran favorito para ganar el clásico esta noche. Mira cómo pagan las casas de apuestas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY