0

    Alianza Lima vs. Universitario: Rinaldo Cruzado silenció el Monumental tras anotar el gol del triunfo

    Rinaldo Cruzado dejó sin oxígeno a Universitario con un bombazo que le rompió las manos a “Superman” Fernández. Un zurdazo de otra dimensión que lo celebró medio país. ¡Mostro!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rinaldo Cruzado silenció el Monumental tras anotar el gol del triunfo para Alianza Lima sobre Universitario
    Rinaldo Cruzado silenció el Monumental tras anotar el gol del triunfo para Alianza Lima sobre Universitario

    Rinaldo Cruzado anotó el gol que le dio el triunfo a Alianza Lima, pero fue una pintura porque le pegó de zurda con el borde interno del pie desde tres cuartos de cancha. Para el cuadro.

    El volante inició el duelo con las luces apagadas como todo el equipo, pero pasado los primeros 25 minutos ya no desperdiciaron más pases y se gestaron los primeros tres toques seguidos. Se mejoró de acuerdo a lo visto en el Torneo de Verano. 

    En la segunda parte, cuando las oportunidades de gol en la balanza pesaba a favor de Universitario, Cruzado quebró el 1-1 de un disparo colocado que lo gritó la mitad más uno del país. 

    “Ri” fue corriendo a las cámaras y con las manos hizo el número seis, seguramente en referencia a la edad de su hijo.

    Al final se desató una bronca y Cruzado era el futbolista que sujetaba a Luis Tejada, quien se confrontaba boca a boca con Luis Aguiar, el cual  salió en defensa de su paisano Gonzalo Godoy, víctima de un patadón que le tiró el “Pana”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY