0

    Alianza Lima: Las contundentes declaraciones de Leao Butrón tras la pelea al final del clásico

    El triunfo de Alianza Lima no solo tranquiliza a la hinchada tras la eliminación de la Copa Sudameriana. Lo hecho ante Universitario es un calmante para el entrenador Pablo Bengoechea que no pasaba por buen momento en el cuadro íntimo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pablo Bengoechea respira más tranquilo tras el triunfo ante los cremas. Antes del encuentro, el técnico le dijo un que la única manera de calmar a la hinchada es con un triunfo ante los de Ate.

    Alianza Lima se sacó un peso de encima, tras el 3-0 del partido de ida en el mismo Monumental, los íntimos necesitaban ganarle a los dirigidos por Pedro Troglio a como de lugar y a pesar de no contar con la mayor cantidad de ocasiones fue efectivo y se llevó los tres puntos.

    Leao Butrón fue la figura de los blanquiazules al impedir que Universitario convierta en varias ocasiones. El arquero se retiró de la cancha besando el escudo del equipo y alabó el trabajo hecho por los cremas 

    Culminado el partido , el guardamenta aseguró "Este triunfo es muy bueno porque no le ganamos a cualquier rival le ganamos a Universitario que es un gran equipo y estoy seguro que luchará por el campeonato por la calidad de jugadores que tiene", sostuvo.

    Por su parte, Luis Aguiar aseguró que " Lo sucedido tras el partido tiene que ser  algo que no se puede repetir pues es un mensaje muy malo para afuera, pero uno está a mil y a veces no se controla".

    EL DATO  

    Leao Butrón es el jugador más veterano del plantel íntimo con 40 años

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY