0

    Mauricio Viana le recriminó a juvenil por el 2-0 de Comerciantes Unidos y fue duramente criticado en TV [VIDEO]

    El arquero chileno le reclamó al juvenil Frank Ysique luego del gol anotado por Renatto Chira. No es la primera vez que el "1" de Sporting Cristal reacciona de mala forma.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal fue superado sin atenuantes por Comerciantes Unidos en el primer tiempo en Cutervo. El equipo de Óscar Ibáñez se aprovechó de los errores defensivos de la visita para ponerse dos veces arriba en el marcador.

    El 2-0 fue convertido a los 40' por Renatto Chira luego que William Palacio se llevara a Mauricio Viana y envíe un servicio que su compañero mandó a guardar al fondo de las redes rivales.

    Mauricio Viana no pudo controlar su enojó y lo evidenció con un reclamo a sus compañeros, en especial al juvenil Frank Ysique, que se quedó en la línea cuando debió evitar el disparo del atacante de Comerciantes Unidos. Incluso el arquero chileno pateó con mucha fuerza un balón y casi le cae en la cara a su compañero.

    Desde la transmisión de Gol Perú la actitud de Mauricio Viana hacia Frank Ysique no cayó bien y fue criticado por el exfutbolista Eduardo Malásquez. "Será porque es el más débil, el más chiquillo. Este tipo de reacciones muy mala", sentenció.

    EL DATO:Frank Ysique ingresó a los 18' del PT tras la lesión de Renzo Garcés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY