0

    Marcio Valverde y su contundente mensaje a Mauricio Viana por recriminar a compañero [VIDEO]

    Exjugador de Sporting Cristal salió en defensa del juvenilFrank Ysique en el error del segundo gol que el anotó Comerciantes Unidos en Cutervo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La actitud de Mauricio Viana, golero de Sporting Cristal, de recriminar al juvenil Frank Ysique en su error en la marca para el segundo gol de Comerciantes Unidos, provocó la molestia del jugador Marcio Valverde, campeón con el equipo 'celeste' en la temporada 2012. 

    Desde su cuenta de Twitter, Marcio Valverde, actual jugador de Real Garcilaso, opinó sobre la actitud del golero chileno. "Qué manera de tirar a los compañeros ese arquero. Ojo no es gil, solo lo hace con los jóvenes", publicó el lateral cusqueños. 

    Como recordarán, Mauricio Viana mostró su molestia con la defensa celestes que no pudo evitar los dos goles con que acabó el primer tiempo. Precisamente en el segundo gol, Palacios logró superar la salida del golero chileno, centrando para que Renato Chira anote. 

    En esta acción hubo tres defensores de Sporting Cristal en el área, eso sin sumar a Mauricio Viana. Solo eran dos atacantes de Comerciantes Unidos, que al final supieron vencer el arco rimense. 

    Al final, Sporting Cristal cayó por 4-1 ante Comerciantes Unidos en Cutervo y acrecienta la crisis deportiva que atraviesa tras su eliminación de la Copa Libertadores donde sufrió tres históricas goleadas. 

    EL DATOSporting Cristal en su debut del Torneo Apertura ganó 2-0 a Sport Huancayo jugado en el estadio Alberto Gallardo. Cristian Ortiz y Blackburn  marcaron. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY