0

    Gerente de Alianza Lima sobre el incidente del Clásico: "No fue una gresca, fue un forcejeo"

    De los creadores de "No se cayó, se desplomó" apareció Gustavo Zevallos, gerente deportivo deAlianza Lima, con una sorprendente frase.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, habló la pelea en el clásico del fútbol peruano.
    Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, habló la pelea en el clásico del fútbol peruano.

    El superclásico del fútbol peruano tuvo de todo y se vivió de manera muy intensa hasta el punto los golpes. Y es que al final algunos jugadores de Universitario de Deportes se agarraron a puños y patadas con los de Alianza Lima. Sin embargo, Gustavo Zevallos salió a dar la cada y disminuyó estos incidentes.

    Y es que el gerente deportivo 'Blanquiazul' dio a conocer su postura sobre el informe arbitral de Víctor Hugo Carrillo, donde expulsó 4 futbolistas en el Torneo Apertura (2 de Alianza y 2 de la U). Luis Tejada comenzó todo y atacó a Luis Aguiar, luego lo demás trataron de parar la disputa, pero fue en vano.

    "Más que una gresca, creo que hubo un forcejeo al término del clásico. De lo que pude ver en la cancha y luego en las imágenes, considero que lo sucedido después del partido no ha sido una gresca; una gresca es otra cosa", manifestó el directivo aliancista.

    "Han habido forcejeos y empujones, pero en otras ocasiones se han visto cosas peores. Lo mejor hubiese sido que no pase nada, pero veremos qué acción tomamos luego de ver el informe. Antes de emitir una opinión sobre él, tengo que leerlo", agregó Zevallos.

    "Lo más importante fue el triunfo. Nos llevamos los tres puntos, que es lo que más valoramos. Ganamos bien, me parece que los jugadores de experiencia en partidos como estos salen adelante; Leao fue uno de los mejores, Cruzado metió un golazo y 'Cachito' cada vez es más importante dentro del equipo", sentenció.

    EL DATOAlianza Lima venció 2-1 a Universitario con goles de Luis Tejada, Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY