0

    Raúl Fernández, pese a error en el Clásico: "La Selección siempre está en mis pensamientos"

    El arquero de Universitario dejó atrás su error en la derrota ante Alianza Lima y aseguró que no le cierra las puertas a la Selección Peruana, aunque sabe que no debe desaprovechar las oportunidades que le de Pedro Troglio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Raúl Fernández fue el principal señalado en la derrota de Universitario ante Alianza Lima en el Monumental. El experimentado arquero se recuperó a tiempo para tomar la posta del seleccionado Carlos Cáceda, pero la inactividad en todo el año le jugó en contra: le regaló el gol del empate a 'Cachito' Ramírez y, según propias palabras, pudo haber hecho más en el disparo de Rinaldo Cruzado.

    Dos días después de aquella fatídica actuación, Raúl Fernández ya dio vuelta a la página y espera resarcirse ante Juan Aurich. "Sabíamos que contra Sullana no se iba a jugar, ante Aurich el próximo miércoles imagino que estaré y debo aprovechar, estamos pensando en ese partido", sostuvo 'Superman' a Gol Perú.

    Pese a su inactividad futbolística, el que fuera el arquero titular en las Eliminatorias Brasil 2014 sueña con volver a ponerse la chompa bicolor. "La Selección siempre está en mis pensamientos, tengo que seguir esforzándome y aprovechar las oportunidades. Hace tiempo conversé con el 'Profe' Gareca, le dije sobre mis ganas de volver a la Selección", afirmó.

    Aunque claro está que Raúl Fernández sabe que tiene otros objetivos por delante antes de ver cumplido su sueño. "Ahora mi prioridad es la 'U' y a fin de año levnatar la copa. He aprendido a tener paciencia y estoy feliz de estar en la 'U', es mi casa y ahora a pensar en Aurich", puntualizó.

    EL DATO:Raúl Fernández fue campeón nacional con Universitario en 2009.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY