0

    Alianza Lima: Rinaldo Cruzado revela la fórmula que utilizaron para ganarle a Universitario

    Rinaldo Cruzado afirmó que la solidez como grupo les permitió sacar adelante el clásico. Ahora apunta a ganar en su visita a Melgar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rinaldo Cruzado revela la fórmula que utilizaron para ganarle a Universitario
    Rinaldo Cruzado revela la fórmula que utilizaron para ganarle a Universitario

    El clásico fue como la sutura inmediata tras un corte con sangrado. La victoria ante el “compadre” le ha servido a Alianza Lima para voltear la página de la Sudamericana sin tanto drama y uno de los responsables es Rinaldo Cruzado.

    El volante, que ha venido siendo blanco de críticas por parte del hincha y de la prensa, afirmó que la solidez como grupo fue fundamental para conseguir el triunfo en el Monumental.

    “Pienso que el equipo está sólido porque ante la adversidad supimos sacar adelante un partido complicado. Yo considero que la solidez es lo que venimos haciendo como grupo”, indicó el zurdo.

    De otro lado, Cruzado se refirió a los cuestionamientos por su rendimiento. “Realmente nunca me puse a pensar si estoy falto de fútbol o cuánto me falta para llegar a un mejor nivel”, aseveró.

    Finalmente, indicó que Melgar, su próximo rival en Cusco, “será complicado. Para mí es uno de los mejores equipos por lo que han demostrado desde que Juan (Reynoso) está allí, pero estamos en condiciones de sacar un buen resultado”.

    EL DATO

    Sobre su celebración enseñando seis dedos, Rinaldo Cruzado dijo: “Es un significado muy especial para mi familia”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY