0

    Universitario: Luis Tejada recibiría cuatro fechas de suspensión por broncaza en el Monumental

    Sanción a Luis Tejada no bajaría de cuatro fechas por broncaza en el Monumental. “Zapatazo” a Godoy condena al delantero, mientras que Benincasa tampoco se salvaría.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Tejada recibiría cuatro fechas de suspensión por broncaza en el Monumental
    Luis Tejada recibiría cuatro fechas de suspensión por broncaza en el Monumental

    Luis Tejada y Horacio Benincasa recibirían hoy fuertes sanciones por ser partícipes de agresión e insultos al final del clásico que perdió Universitario de Deportes (1-2) frente a Alianza Lima en el Monumental.

    Según conoció LÍBERO, el árbitro Víctor Hugo Carrillo remitió ayer su informe a la Comisión de Justicia de la ADFP, por lo que se conocerá este mediodía el castigo que tendrán ambos jugadores cremas.

    Se habla de cuatro fechas para el “Pana” y tres para el “Che” Benincasa por la bronca con Luis Aguiar y Gonzalo Godoy.

    Si la sanción es drástica, la directiva de la “U”, mediante sus abogados, apelará ante la Comisión de Justicia de la FPF, en especial por el “Pana”, ya que según reglamento se puede solicitar que se baje la pena cuando es mayor a tres fechas.

    La “U” viene recogiendo pruebas en defensa del panameño Tejada, considerando que su reacción se debe por la provocación del aliancista Godoy al final del compromiso.De confirmarse las cuatro fechas de castigo al “Pana”, recién volvería a jugar la octava fecha ante la U. San Martín el 5 de julio.

    EL DATO

    El plantel crema seguirá haciendo sus labores en las instalaciones de Campo Mar hasta el jueves. El DT hará partido con la Reserva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY