0

    Lo “Hiena” de besos

    gómez es la gran novedad en el once del “Tigre” Gareca para el amistoso del jueves ante Paraguay. El crema quiere aprovechar la oportunidad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lo “Hiena” de besos

    los jugadores que pisaron por primera vez la selección, llamados por Gareca, empezaron a escribir su propia historia con la ilusión de permanecer por mucho tiempo.

    Alexi Gómez, el extremo veloz y habilidoso de Universitario, ayer palpó lo que el entrenador pretende con su convocatoria puesto que lo ubicó en la banda izquierda del equipo que iniciará acciones en el amistoso ante Paraguay.

    Sergio Peña, el volante del Granada de España, adquiere mayor madurez y ello se refleja en los entrenamientos. Ayer Ricardo Gareca lo usó de enganche en lugar de Cueva.

    Alexander Succar no se queda atrás. El delantero fue derivado a la zona picante para enfrentar a Araujo y Santamaría que fueron los centrales del equipo B y no desentonó. Todos los que estuvieron en la cancha se dieron al máximo.

    La práctica fue intensa y Gareca, en varias ocasiones, paró la misma para otorgar indicaciones a sus pupilos para acentuar lo que pretende en el próximo amistoso. •

    Perú y Paraguay juegan amistoso el jueves a las 4:00 de la tarde en Trujillo.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY