0

    Diego Carranza renuncia a Alianza Atlético y anunció su retiro del fútbol [VIDEO]

    Diego Carranza decidió dejar el fútbol tras cometer un grosero error en la derrota del Alianza Atlético (1-3) ante Unión Comercio en el torneo Apertura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una sorpresiva noticia reveló en entrenador de Alianza Atlético, Miguel Miranda. Su portero, Diego Carranza de 35 años renunció al equipo y decidió colgar los guantes. "cada vez tenía menos ganas de ir a entrenar", dijo el DT sullanense. 

    Diego Carranza decidió dar su anuncio luego de cometer un grosero error en el primero gol de Unión Comercio. El portero argentino nacionalizado peruano no tuvo un control bueno del balón, ocasionando que Christian Bogado lo presione, logrando su objetivo al quedarle el rebote e ingresar el esférico al arco de Alianza Atlético. 

    "Hoy a todos nos tomó de sorpresa conocer la decisión del 'Pipa' Carranza de dejar el fútbol. Yo hablé con él y me contó que cada vez tenía menos ganas de ir a entrenar y eso es una señal cuando quieres dejar el fútbol. Me pasó y yo entiendo perfectamente por lo que viene pasando", manifestó Miguel Miranda, DT de Alianza Atlético a Radio Ovación.

    Luego, el entrenador y exportero de la selección peruana dijo que. "Más allá de todo esto hay que reconocer también la valentía de Carranza, porque no es fácil tomar esta determinación. Además, habla muy bien de su profesionalismo", mencionó. 

    Alianza Atlético en las dos fechas de iniciado el Torneo Apertura  no ha sumado puntos. Perdió ante la Academia Cantolao (2-1) y ahora ante Unión Comercio (1-3) en casa. 

    EL DATODiego Carranza llegó al Perú el 2001 para jugar por el Coronel Bolognesi. Su mejores temporadas fue entre el 2012/15 tras pelear dos finales con el Real Garcilaso y jugar la Copa Libertadores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY