0

    Perú vs. Paraguay: Ángel Romero compara a la 'Bicolor' con campeón de América

    Delantero que disputa el Brasileirao junto a Paolo Guerrero alabó al equipo de Ricardo Gareca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El partido de este jueves en Trujillo no será un amistoso, ya lo dijeron los integrantes de la Selección Peruana... y también los de Paraguay. Ángel Romero, delantero del Corinthians, afirmó que el duelo ante la blanquirroja será un buen termómetro de cara al próximo partido eliminatorio frente a Chile ya que "Perú tiene las mismas".

    El atacante de 24 años destacó el poder ofensivo del seleccionado que conduce Ricardo Gareca. “Perú siempre será difícil jugando en Lima. Ya sabemos cómo es. Hay que jugarlo con seriedad porque Perú tiene las mismas características que Chile”, expresó.

    La escuadra 'guaraní' viene de jugar un amistoso en Rennes ante Francia, con quien cayó goleado por 5-0. Para el duelo ante Perú, los paraguayos vinieron con lo mejor de su plantel: Junior ‘Gatito’ Fernández (Botafogo), Rodrigo Rojas (Cerro Porteño), Juan Manuel Iturbe (Torino), Óscar -hermano de Ángel- Romero (Alavés), Benítez (Querétaro).

    Sobre lo que les resta en las Eliminatorias, el delantero del 'Timao' indicó que lucharán hasta el final por clasificar a Rusia 2018. “Faltan cuatro finales y debemos ganarlas todas”, agregó. Paraguay se ubica octavo puesto con 18 puntos (igual que Perú pero con peor diferencia de goles.

    EL DATOParaguay visitará a Chile el 30 de agosto y luego, el 4 de setiembre, recibirá a Uruguay. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY