0

    Sporting Cristal se reforzaría con estos tres jugadores para el Torneo Clausura

    Aldair Salazar, Josimar Atoche y Robinson Aponzá figuran en lista para reforzar a celestes en el Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal se reforzaría con estos tres jugadores para el Torneo Clausura
    Sporting Cristal se reforzaría con estos tres jugadores para el Torneo Clausura

    En la Florida ya existe en proceso de ejecución un plan que busca devolverle a Sporting Cristal la alegría en el juego precedido de resultados buenos que lo guíen derechito a la estrella 19.

    Dicho plan contempla no sacar a Chemo Del Solar pero sí contratar futbolistas para lograr el equilibrio que perdieron y es fecha a fecha notorio en el campeonato doméstico.

    La lista de jugadores que interesa y ya se dialoga es amplia  y se tiene para todos los puestos. Para el ataque, una zona en donde la deuda es enorme, el plan contempla repatriar a Alexander Succar y asegurar la firma de un 9 extranjero: el argentino Bernardo Cuesta y el colombiano Robinson Aponzá son los preferidos.

    En la volante piensan que el mercado nacional tiene elementos que pueden reforzar muy bien esa primera línea de volantes que no ató ni desató. Josimar Atoche y Wilder Cartagena están en la mira telescópica.

    Dos laterales con marca y proyección y que poseen perfil izquierdo, están en la bolsa de compras a la espera del click: Aldair Salazar de Municipal e Iván Santillán de Real Garcilaso.

    De esta relación extensa se elegirá al elemento que encaje en la economía y tenga disponibilidad de sumarse en el Clausura.

    EL DATO

    La directiva está esperando que Monterrey envíe el contrato por Pedro Aquino. En los próximos días se debe cerrar su fichaje.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY