0

    Selección Peruana: 'Puma' Carranza y su sarcasmo sobre convocatoria de Leao Butrón

    El ex jugador de Universitario de Deportes, José Luis 'Puma' Carranza-fiel a su estilo-arremetió con todo hacia Leao Butrón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como en sus viejos tiempos, Leao Butrón viene teniendo grandes actuaciones con Alianza Lima. Tras ser elegido la figura del partido en el último clásico, el guardameta 'blanquiazul' aún sueña con vestir los colores de la Selección Peruana. Sin embargo, hay uno que está en contra de su llamado y ese es José Luis 'Puma' Carranza.

    "Butrón ya estuvo en la selección, pero ya pues ¿a los 40 años? Sino yo también me visto de corto y juego, ¿no? Nos juntamos con Roberto Martínez, ‘Cuto’ (Guadalupe) y todos", declaró el 'Puma' al diario El Bocón. Como se sabe, el ídolo de Universitario de Deportes siempre se la ha jurado a Leao Butrón ya sea dentro o fuera del campo.

    Como se recuerda, Leao Butrón tuvo una brillante actuación ante Independiente de Avellaneda (ida) en la Copa Sudamericana. Pero no pudo evitar mantener el cero en el choque de vuelta. Sin embargo, se cobró su revancha en el clásico y le dejó su 'chiquita' a los hinchas cremas que lo silbaron al final del partido.

    Ello hizo que el 'Puma' Carranza salga al frente. "Felicitamos a Leao Butrón porque hizo un gran partido, pero hasta ahí. Pero después a incentivar a la violencia, besando el escudo, vender humo; eso no se puede permitir. La Asociación o la Federación verán el informe que presenta el árbitro y ahí se verá", agregó.

    EL DATO:

    José Luis 'Puma' Carranza se alzó con 18 títulos en Universitario de Deportes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY