0

    Dueño de casa

    cueva tuvo recibimiento apoteósico en Trujillo, donde jugará por primera vez. los hinchas trujillanos recibieron a lo grande a su hijo predilecto. ¡impresionante!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Apenas cruzó el umbral del aeropuerto Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos en Trujillo, Christian Cueva recibió el cariño y elogio de los hinchas norteños, quienes hincharon el pecho por el regreso del “10” de la blanquirroja a la tierra donde nació hace 25 años.

    “Aladino” orgulloso de pisar su ciudad con la selección peruana, que jugará hoy un amistoso ante Paraguay en el estadio de Mansiche, contará con la presencia de toda su familia coreando su nombre.

    Es más, en primera fila de occidente estarán sus padres, esposa y amigos para ver en acción al volante de Sao Paulo. Ni qué decir de los trujillanos, quienes lucirán orgulloso la camiseta peruana con el nombre de Cueva en el dorsal.

    “Por primera vez jugaré en mi ciudad”, recordó el volante, que sueña con una tarde redonda de triunfo y un gol para las cuatro tribunas del recinto donde marcó sus pininos. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY