0

    ¡Deja tu veneno!

    “culebra” Carrillo tiene el respaldo de Gareca. Hoy jugará y será titular en los partidos eliminatorios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La experiencia adquirida en Portugal con el Benfica, así como la dinámica de juego, velocidad y desequilibrio son cualidades suficientes para que el “Tigre” Gareca haya decidido la continuidad de André Carrillo como extremo derecho del once bicolor que jugará esta tarde ante Parguay en Trujillo.

    La “Culebra”, quien hace poco aseguró que más importante que el ránking FIFA, que ubicó a Perú en el puesto 15, es clasificar al Mundial, buscará la sociedad dentro del campo con “Orejas” Flores, el otro extremo por izquierda, así como a Paolo Guerrero, la esperanza de gol que se sumó a los trabajos del combinado patrio con un nivel superlativo con el Flamengo.

    Ayer en la última práctica en el Nacional, el volante no solo le dio otra respuesta ofensiva al equipo nacional, sino también el plus de la marca y el ida y vuelta apelando a su envidable físico que desconoce de barreras y excusas cuando se enfunda la blanquirroja. Por más que la “Albirroja” haya pisado la ciudad de la “Eterna Primavera” con un equipo alterno, el rival será un sparring que servirá para sacar valiosas conclusiones en cada línea de juego del once peruano. •

    La “Culebra” Carrillo ha anotado un gol con Benfica en la temporada 2017.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY