0

    ¡Y salió con todo!

    butrón criticó la leve sanción a Tejada y lo drásticos que fueron con Aguiar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    la sanción de dos fechas para el delantero de la U Luis Tejada quien agredió a Gonzalo Godoy y Alejandro Hohberg al final del clásico, según Leao Butrón, no fue justa. “No se midió con la misma vara” dijo sobre los castigos de la CJ de la ADFP.

    “Aguiar no hizo lo mismo que Tejada, así que no me parece justo que a él lo castiguen con el mismo número de fechas (le pusieron dos), no se ha medido con la misma vara...”, repitió.

    El portero de 40 años de edad que pasa un buen momento, hizo un breve paréntesis para darle un ponte quieto al “Puma” Carranza quien precisó que ya no está para la selección.

    “Yo no creo que eso venga gratis, viene por otro lado... Pierdo el tiempo si le empiezo a responder a todo el mundo...”, sostuvo el uno blanquiazul.

    Y reforzó afirmando que Carlos Cáceda, yerno del “Puma”, hoy en la selección, no tiene por qué sentir que el piso se le mueve. “Es un arquerazo que se defiende solo en el arco”.

    Leao para terminar subrayó que su momento en la selección pasó y que hoy es el turno de los nuevos valores. “Mi mente está al máximo en Alianza”.•

    2

    penales tapados

    lleva Leao en la presente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY