0

    Perú vs. Paraguay: Ricardo Gareca se sorprendió al ser ovacionado por trujillanos [VIDEO]

    Juan Carlos Oblitas, director general de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), reveló que Ricardo Gareca no esperaba "tanto cariño" de las personas que fueron a alentar a la Selección Peruana que se mide esta tarde contra Paraguay.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, arribó a lado de sus dirigidos a la ciudad de Trujillo para el encuentro amistoso que sostendrán ante Paraguay, este jueves 8 de junio (4.00 p.m.), en el Estadio Mansiche.

    Según el director general de la FPF, Juan Carlos Oblitas, el 'Tigre' Ricardo Gareca se quedó "muy sorprendido" en el momentos en que los ciudadanos trujillanos lo ovacionaron tanto a él y a sus dirigidos por su llegada.

    "La última vez que vine a Trujillo, fue cuando dirigía a Cristal. No había visto algo similar a lo de ayer. Y me da mucho gusto, porque justamente uno de los motivos de Ricardo Gareca era acercar a la gente. Él se quedó muy impresionado", dijo Oblitas en 'América Televisión'.

    Por otro lado, Juan Carlos Oblitas señaló que Perú buscará encontrar mayores alternativas en este duelo amistoso contra Paraguay para enfocarse después al juego frente a Bolivia (31 de agosto) por las Eliminatorias Rusia 2018.

    "No pensemos en los partidos que se vienen, sino en el siguiente, es decir, ante Bolivia. Es el que nos importa más. Ganando ese partido, pensemos en Ecuador, y así sucesivamente. Si te pones a pensar que con tantos puntos vas o no a clasificar, te pones mal", finalizó.

    Tras el duelo ante Paraguay, Perú viajará a Arequipa para chocar contra la selección de Jamaica (martes 13) en el Estadio Monumental de la UNSA. 

    Perú se encuentra en la octava posición de la tabla con 18 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY