0

    Perú vs. Paraguay: técnico de Bolivia vendrá a ver el partido en Trujillo

    La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó que el entrenador de la "Verde", Mauricio Soria, espiará el duelo entre Perú y Paraguay en el Estadio Mansiche de Trujillo. ¡Atento Ricardo Gareca!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Perú culminó sus entrenamientos en La Videna y, tras esto, en rumbó hacia la ciudad de Trujillo, lugar donde este jueves 8 de junio (4.00 p.m.) jugará un partido amistoso contra su par de Paraguay. No obstante, la 'Blanquirroja' será observada por el técnico de Bolivia, Mauricio Soria

    Según ha confirmado la propia Federación Bolivia de Fútbol (FBF) a través de un comunicado, Mauricio Soria estará acompañado por el el responsable de logística Ramiro Segura.  

    "El seleccionador nacional, Mauricio Soria, presenciará hoy en Trujillo, el partido amistoso que jugarán los seleccionados de Perú y Paraguay".

    "La representación del primero de los citados países será rival de Bolivia en el marco de la décimoquinta fecha de las clasificatoria mundialista sudamericana, a desarrollarse a fines del mes de agosto del año en curso".

    "El director técnico es acompañado por Ramiro Segura, responsable de logística del ente matriz del balompié".

    "La visita permitirá, asimismo, delinear en Lima aspectos operativos concernientes al compromiso antes citado".

    "El retorno de ambos está previsto para el próximo sábado", dice el comunicado.

    Perú recibirá a Bolivia en el Estadio Nacional de Lima el jueves 31 de agosto por la fecha 15 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

    Los dirigidos por Mauricio Soria ganaron a Nicaragua por 0-1 y 3-2 en los amistosos disputados en Managua y en la localidad boliviana de Yacuiba, dentro de la preparación para las Eliminatoria

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY