0

    Perú vs. Paraguay: Hinchas peruanos cantaron a todo pulmón el himno nacional [VIDEO]

    La selección peruana juega su primer partido de preparación para la fecha doble decisiva, ante Bolivia y Ecuador. Los dirigidos por Ricardo Gareca necesitan ganarle a Paraguay para recobrar la confianza de cara a la Eliminatoria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección causó sensación desde que piso tierras trujillanas. Los jugadores de la selección parEcían cantantes o estrellas de Hollywood. Los aficionados esperaban en el lobby del hotel que uno de los jugadores baje para sacarse una foto.

    Como es de esperarse el estadio Mansiche de Trujillo luce un lleno total . Miles de familia acudieron al estadio pata alentar a la bicolor y ver jugar a Paolo y compañía y esto quedó demostrtado a la hora de la ceremonia de himnos.

    Luego de que los jugadores saltaran al gramado de juego, los himnos fueron más que emocionante: la totalidad de hinchas nacionales ensordecieron el estadio que no se escuchóla pista del himno.

    Lo cierto es que la respuesta del público trujillano demuestra que la selección puede jugar en cualquier localidad y el estadio se llenará de todas maneras. 

    EL DATO 

    Perú enfrenta a Paraguay con 25 mil almas en las tribunas del estadio Mansiche

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY