0

    Universitario: Jersson Vásquez se confesó y dijo que Luis Aguiar jamás le metió un puñete

    Jersson Vásquez siente que la sacaron barata con sanciones y aseguró que Aguiar nunca le agredió. "El problema era con (Gonzalo) Godoy, por eso, él entró a separar", disparó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jersson Vásquez se confesó y dijo que Luis Aguiar jamás le metió un puñete
    Jersson Vásquez se confesó y dijo que Luis Aguiar jamás le metió un puñete

    Jersson Vásquez decidió acomodarse para hablar dos puntos importantes tras el clásico: la suspensión de su compañero Luis Tejada y el golpe que Luis Aguiar le habría propinado en el rostro en la gresca al final del partido.

    “Esperábamos que la sanción sería drástica.  Se pensó que sería entre 5 ó 9 fechas, pero fue las dos fechas nos deja tranquilo. Nos la libramos”, comentó el laderal crema.

    Sobre el puñetazo que el uruguayo Aguiar le propinó en pleno conato de bronca, aseguró: “Aguiar no me agredió y el tampoco tuvo intención. El problema era con (Gonzalo) Godoy, por eso, él entró a separar.

    Rengifo me agarró y me llevó al camarín. En buena hora que lo hizo porque sino estuviera lamentándome con alguna sanción y eso perjudicaría al equipo”, dijo el crema tras los trabajos en Campop Mar.

    EL DATO

    Pedro Troglio viene definiendo el once ante el “Ciclón”con: Fernández; Estrada, Galliquio, Schuler, Vargas; Romero, Páucar, Guastavino, Manicero, Siucho; Rengifo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY