0

    Te pusiste a “tiro”

    todos quieren felicitar a paolo guerrero tras su golazo de tiro libre a quince minutos del final del amistoso en trujillo.golazo de Guerrero en definición con pelota quieta, le dio el triunfo a Perú sobre Paraguay. La blanquirroja mejoró en el segundo tiempo y se llevó la victoria en Trujillo.agostoPerú recibirá a Bolivia por las Eliminatorias

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Te pusiste a “tiro”

    los partidos se juegan así: con el corazón en la mano y con esas ganas de hacer vibrar las tribunas. Perú lo hizo ayer en el estadio Mansiche tumbándose 1-0 a Paraguay, gracias al soberbio gol de Paolo Guerrero, el “9” vestido de “gladiador” en el área, pero que le agrega un toque fino para los goles de balón detenido.

    El partido sirvió para espantar los fantasmas y demostrar que no había nada amistoso, que la idea era meter y ganar, pues había un tinte de revancha del rival tras la goleada en el cotejo de eliminatorias.

    La bicolor pasó momentos difíciles la primera etapa ante un combativo cuadro guaraní que buscó neutralizar con asfixiante marca el mediocampo. A los 23’ Ángel Romero sacó un zapatazo y Gallese desvía el balón.

    En el complemento, Perú mejoró, tomó iniciativa y presionó el campo rival. A ello hay que agregarle el buen desempeño de Carrillo y Flores, quienes generaron salidas por las bandas y rematron de larga distancia, convirtiendo figura al golero Roberto Fernández, quien evitó los goles hasta de Guerrero.

    A los 75’ de tiro libre, Paolo cobró de manera magistral e incrustó el balón en el ángulo. ¡Golazo! Pudo llegar el segundo, pero Carrillo no estuvo fino. Los minutos restantes, con el ingreso de Manzaneda, Aquino y Succar no desentonaron. La “sele” manejó el partido hasta el final, dejando al “Tigre” una sabia conclusión: hay equipo y garra.•

    El próximo cotejo amistoso será ante Jamaica, el martes 13 en Arequipa
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY