0

    Tu amor sellama Perú

    como tantas veces, Paolo Guerrero resolvió el partido y el resultado con un golazo. ¡La clavó de tiro libre! Fue la figura y terminó aplaudido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Tu amor sellama Perú

    nadie sabe hasta cuándo será de esa manera pero, por ahora, basta y sobra con él, con esa jerarquía que lo catapulta entre los mejores del planeta, con sus recursos físicos y técnicos que lo protejen de las guadañas y algo más, con esa personalidad que comulga con su apellido paterno.

    Paolo Guerrero rompió el cascarón a los 75 minutos con un derechazo, tras ejecutar un tiro libre, que se clavó arriba, a la derecha del arquero paraguayo, donde las arañas se sienten seguras. Fue el sello de quien usa el disfraz de superhéroe y resuelve los problemas con la exactitud de un matemático.

    “Sí, fue un golazo, pero eso es producto de las prácticas en Brasil pero aquí hay que destacar la reacción del equipo en la segunda parte. Fue bueno juntarnos. Ahora el profesor Gareca sacará sus conclusiones, incluso sobre el aporte de los nuevos”.

    Guerrero terminó feliz tras el deber cumplido, con regalo y todo, y también podría arrancar contra Jamaica en Arequipa. •

    Alexander Succar se dio el gusto de sustituir a Paolo a los 78’. Lo hizo bien.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY