0

    “Manzana” dulce

    volante del Cantolao sorprendió en su debut. Jugó en la posición de Cueva y derrochó atrevimiento y habilidad. Defensores guaraníes lo agarraron a patadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    manzaneda jugó sin complejos. Tuvo una buena lectura del partido y complicó por derecha.
    manzaneda jugó sin complejos. Tuvo una buena lectura del partido y complicó por derecha.

    Apenas el “Tigre” Gareca miró al banquillo y decidió llamar a José Manzaneda, el volante de 22 años del modesto Cantolao, escuchó su última indicación previo ingreso al Mansiche y se echó a jugar a los 54 minutos.

    Con la ‘24’ en el dorsal, el futbolista suplió a Christian Cueva, el “10” de Perú que sufrió una molestia en la pierna derecha, sin temores de marcar su ansiado debut con la selección de “todos”. “La confianza que me trasmitió el entrenador fue muy importante. El profesor me pidió que haga jugar al equipo, que juegue tranquilo”, fue la sincera confesión del debutante, quien se asoció con Paolo Guerrero, André Carrillo y hasta se atrevió por jugadas individuales que le costaron puntapiés por parte de los guaraníes.

    Sin embargo, el volante no arrugó ni se escondió, pues pidió pelota y pisó el área rival sin complejos. “Es una gran emoción haber debutado con mi selección y con un triunfo. Creo haber tenido un debut tranquilo”, apuntó. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY