0

    Pedro Aquino: Volante no quiso dar detalles de donde jugará tras la fecha FIFA

    Pedro Aquino es uno de los jugadores con mayorproyección en el fútbol peruano. El mediocampista que hasta hace unos dias pertenecía a Sporting Cristaldaráel gran salto tras culminar el encuentro Jamaica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El momento futbolistico de Pedro Aquino está justificado pues varios equipos del exterior se pelearon por el volante de recuperación. Finalmente fue Monterrey de México que se hizo de sus servicios.

    En las últimas horas trascendió la intención de los directivos del cuadro azteca de prestar a Aquino para que pueda ganar experiencia y sea pieza para el equipo del 'Señor Barriga'. El equipo en el que jugará será el Lobos Buap, equipo que ha oficializado al defensa Luis Advincula.

    El mediocampista se manifestó al respecto "Mi futuro lo está viendo mi representante. Yo ahorita estoy enfocado en la Selección Peruana. Ahorita no estoy pensando eso, quiero hacer las cosas bien aqui y después se verá".

    Mientras tanto el presidente del equipo recién ascendido ya habría declarado a medios de su país y confirmado la llegada del exsporting Cristal "Traemos a Juan Carlos Medina, a Pedro Aquino, que es un seleccionado peruano. Para redondear el plantel", enfatizó.

    EL DATO 

    Pedro Aquino debutó en el fútbol en el 2011 con Sporting Cristal y tiene 2 goles en primera división .

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY