0

    Una solafuerza

    la selección mostró su lado más sensible con la visita de los niños de Aniquem, a quienes prometieron luchar por la clasificación hasta el último aliento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Una solafuerza

    el corazón del plantel bicolor siente un amor incomparable por su país, por su gente y el cariño es correspondido. El equipo de Ricardo Gareca recibió la visita de los niños de Aniquem para arrancarles una sonrisa tras el triunfo ante Paraguay.

    El entrenamiento de la selección se llenó de ternura con los pacientes, cuyo sueño de conocer a sus ídolos se convirtió en realidad. El “Tigre” fue el más asediado por los infantes, que le pidieron clasificar al Mundial.

    Luego, Aldo Corzo, Alexi Gómez, José Carvallo, José Manzaneda y “Ñol” Solano se perdieron entre los brazos de los pequeños visitantes, que conocieron las instalaciones de Videna.

    El buen ambiente y la confianza bicolor se reflejó en los sinceros deseos de sus más fieles hinchas, quienes pese a sufrir quemaduras nunca pierden la sonrisa en un ejemplo de lucha y superación.

    “Ustedes son verdaderos ganadores, son campeones”, se escuchó decir al entrenador cuando los niños posaron para la foto tras las prácticas.•

    El domingo 20 de agosto se correrá en Lima la sexta carrera solidaria Aniquem.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY