0

    Ponte derecho

    cueva confía en su pronta recuperación futbolística. “Aladino” calificó de talentoso a Manzaneda, su posible sustituto ante Jamaica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ponte derecho

    los ojos de Christian Cueva empezaron a brillar por cumplir el sueño de jugar con la selección en su tierra. “Aladino” se ilusiona tras el triunfo ante Paraguay en Trujillo enfocado en concretar el sueño de clasificar al Mundial en la última etapa de las Eliminatorias.

    “Estos partidos servirán de mucho para lo que resta de las Eliminatorias. Ante Paraguay demostramos nuestro buen juego en equipo. Tomaremos con seriedad el cotejo ante Jamaica”, indicó el “10” bicolor.

    Como referente de la selección, el volante de Sao Paulo destacó el desempeño del debutante José Manzaneda, su reemplazante tras abandonar el campo por un golpe en el muslo izquierdo. “Tiene mucho talento y hay que seguir apoyándolo. Succar aguanta bien en ataque”, agregó el mediocampiesta.

    “Seguiré las recomendaciones médicas para jugar ante Jamaica. Si no estoy bien, sé que el compañero que le toque lo hará de manera correcta”, sentenció el volante que solo realizó trabajos de gimnasio.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY