0

    CLAVA LO que se mueve

    PAOLO se despachó con ¡¡¡seis golazos!!! en las prácticas y resaltó el apoyo de sus compañeros. El “capi” elogió a “Cuevinha” y a los “pulpines”. ¡Crack!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    CLAVA LO que se mueve

    la mañana en la Videna se calentó con los seis bombazos que clavó Paolo Guerrero. Los marcó de derecha (3), de izquierda (2) y de cabeza (1). Un “diablo”. No había arquero que se le resista. El capitán estaba intratable y se sentía en el mismísimo Mundial de Rusia.

    El autor del golazo triunfal a Paraguay, en Trujillo, habló. Y lo hizo a a su estilo. Frontal, correcto y respetando al próximo rival: los “rastas” de Jamaica.

    La fecha doble ante Bolivia y Ecuador es decisiva en las Eliminatorias y Paolo lo sabe.

    “En agosto (se reanudan las Eliminatorias) no podemos cometer los mismos errores, hay que dar la vida por la selección y darle una alegría al Perú”, dijo.

    Guerrero lleva el estandarte de guerra en la “sele”, pero siempre deja en claro que el grupo está por encima suyo. “Siempre será importante meterla, pero yo juego para el equipo, así que acá lo más importante es ganar”.

    Cueva, Yotún y Tapia son los futbolistas que lo nutren de pelotas y con los que más habla en la concentración.

    “Siempre les digo que me la tiren a la espalda de los zagueros, que me busquen. La idea es ganar siempre”, confesó.

    Luego, apuntó que patea los tiros libres porque se tiene confianza, que practica con “Ñol” Solano y refirió que con trabajo y humildad, Cueva volverá por todo lo alto. También elogió a Manzaneda, Succar y Gómez, sus nuevos amigos.•

    La “sele” juega este martes con Jamaica (7:30 p.m.) en la UNSA de Arequipa.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY