0

    ¡Y se metió al once ganador!

    las MISMAS fieras que “mordieron” a Paraguay jugarán contra Jamaica. Paolo y Cueva son fijos en el equipo titular.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Y se metió al once ganador!

    dicen QUE equipo que gana, no se cambia. Ricardo Gareca tienen más de mil razones para no mover sus piezas porque este once sería el que arranque ante Bolivia -Raúl Ruidíaz va por el suspendido Paolo Guerrero- y el que también estaría ante Ecuador en la altura de Quito, a 2,700 metros de altura.

    El “Tigre” tiene todo planificado. Mantendrá el sistema 1-4-2-3-1 que le permite defender, tener posesión del balón y sumar volumen de ataque contra el rival, teniendo a Paolo como hombre de área para el juego aéreo o pivoteo, así como para el fuerte remate.

    A ello se suma la sociedad en ataque con Christian Cueva como conductor, y André Carrillo y Edison Flores para la explosión cuando se suma al área.

    Como tapones estarán Renato Tapia y Yoshimar Yotún, mientras atrás alineará la experiencia de Alberto Rodríguez y Christian Ramos.

    Jamaica será un rival difícil por ser rápido y porque tiene un juego similar al de Ecuador. Por ello, Gareca le facilita el trabajo para poder mover bien sus piezas hasta de recambio.

    La carga d eresponsabilidad va en el gol con Paolo y con Cueva, que viene recuperando su nivel y será clave en este cotejo. El “Tigre” está tranquilo, pero hay que darle a Jamaica.•

    Sebastián, el hijo de Nolberto Solano, animó las prácticas de la “sele”. ¡Bien!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY