0

    Con Ojo de “Tigre”

    gareca ya estudia a Ecuador, Bolivia y a la Argentina de Sampaoli. Pidió vídeos de sus amistosos.gareca no perderá el tiempo y analizará a sus próximos tres rivales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Con Ojo de “Tigre”

    los partidos de la próxima fecha doble de Eliminatorias están cada vez más cerca y Ricardo Gareca no le pierde rastro a sus siguientes rivales. El “Tigre” viene estudiando a Bolivia, Ecuador y también Argentina, que acaba de estrenar a Jorge Sampaoli como técnico.

    Gareca sabe que parte de la clave para salir airoso en los partidos que vienen pasa por ver cuáles son los defectos y virtudes que tienen sus rivales. En esta fecha FIFA, el seleccionado ecuatoriano jugó con Venezuela (1-1) y el martes lo hará ante El Salvador. Por su parte, los altiplánicos se midieron ante Nicaragua en partidos de ida y vuelta. Ambos los ganó Bolivia (0-1 y 3-2).

    Los vídeos de dichos encuentros ya están Videna y comenzarán a ser analizados en breve. Igual con los cotejos de Argentina (ante Brasil y Singapur). El equipo de Messi será nuestro rival en la penúltima fecha de las Eliminatorias. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY