0

    Descentralizado 2017: Pedro Aquino emigró ¿qué otros jugadores del torneo local podrían seguirle?

    Pedro Aquino cambiará de club tras el amistoso de la Selección Peruana, este martes frente a Jamaica en Arequipa (7:30 p.m.). Con la partida del volante hay varios futbolistas del Descentralizado 2017 en la órbita de clubes extranjeros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Aquino cambiará de club tras el amistoso de la Selección Peruana, este martes frente a Jamaica en Arequipa (7:30 p.m.). El exvolante de Sporting Cristal jugará en Monterrey de México, le abrió las puertas del extranjero a futbolistas nacionales. Sin embargo, ¿quiénes del Descentralizado 2017 podrían seguirle?

    Pedro Aquino destacó en la volante de Sporting Cristal y por ser habitual convocado a la Selección Peruana recibió la irrechazable oferta de Monterrey. No obstante hay un universo de futbolistas nacionales que podría pegar en breve el salto al extranjero.

    ALEXI GÓMEZEl volante de Universitario recuperó su mejor nivel, fue convocado a la Selección Peruana y podría emigrar a una liga competitiva.

    JOSÉ MANZANEDAHasta hace un par de meses no existía en Wikipedia pero su buen momento en Cantolao le permitió ser convocado por Ricardo Gareca. Es un jugador con buena condiciones.

    NILSON LOYOLAEs suplente habitual de Miguel Trauco en la Bicolor pero titular indiscutible cuando se pone la camiseta de FBC Melgar. Un jugador con amplio recorrido de ida y vuelta complementado con seguridad en la marca.

    MIGUEL ARAUJOPor algo es el único jugador de Alianza Lima en la Selección Peruana. Reemplaza sin problemas a Alberto Rodríguez o Christian Ramos en la zaga nacional.

    EL DATO:Pedro Aquino será cedido al Lobos BUAP, equipo recién ascendido a la Liga MX.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY