0

    ¡Al Larco Herrera!

    argentino volvió locos a defensores aliancistas y coronó su faena con el gol triunfal. herrera ha marcado siete goles en lo que va del año en torneos caseros. ¡bravazo!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Al Larco Herrera!

    el pase al vacío de Hernán Hinostroza, con la precisión de los que pueden, hizo que Emanuel Herrera, el ex Montpellier de Francia y Emelec de Ecuador, pugne por empujar la pelota hacia el gol, a pesar de la vehemencia de Hansell Riojas y la vertical estirada de Daniel Prieto.

    El argentino de 30 años de edad, registró su séptimo gol con la camiseta de Melgar en lo que va de la temporada y se perfila como uno de los artilleros del año e, incluso, se codea en el rubro de los mejores jugadores del campeonato casero, situación que podría llevarlo el próximo año a cualquiera de los tres grandes de la capital, tenga o no contrato de por medio.

    “Quizás el resultado no refleje nuestra superioridad pero finalmente ganamos y eso era lo más importante. Mi gol es una anécdota que me deja tranquilo porque no todos los días se le anota a un rival de esa envergadura”.

    Para Herrera, Melgar tiene una cuenta pendiente: hacer historia en la Copa Libertadores. Claro, primero hay que dar la vuelta olímpica y después soñar. •

    Herrera ha jugado 15 partidos del torneo casero y 6 por la Libertadores en 2017.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY