0

    “PAOLO, llévanos al Mundial”

    “sebas”, el niñó héroe que se metió a los trabajos de la “sele”, le pidió llorando a PG9 que nos clasifique a Rusia. ¡Emocionante!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    un suceso nunca antes visto en la Videna desde su creación y utilización para las prácticas de la “sele” se suscitó ayer durante los trabajos de esta nueva generación donde José Paolo Guerrero Gonzales, el futbolista más exitoso y líder de la Bicolor, es el protagonista de la historia.

    Lo que ocurrió fue captado primero por los fotógrafos, quienes rápidamente tiraron treinta disparos por segundo para no perderse la secuencia. Aunque, fue el murmullo de asombro lo que invitó hasta los más distraídos a no perderse la noticia del día en el corazón de la Videna.

    Antes de las 11 :00 a.m., un niño de la academia contigua al escenario donde trabaja Perú empezó a tramar la invasión masiva, pero fue solo Sebastián Rendón el único que cruzó el cerco. Corría con los puños apretados, sus amigos lo alentaban y su sueño se hacía real.

    Enseguida pasó algo aún más sorprendente. Sebastián atrapó a Paolo por la espalda, el “9” se sorprendió ante lo inesperado, pero luego se regalaron un abrazo eterno y el llanto del pequeño brotó por la emoción de lo inevitable. “Paolo, llévanos a Mundial. Te quiero. Gracias Dios por conocerte”, le dijo a su ídolo, quebrado de emoción.

    “Fue lo máximo tener de cerca a Paolo, cuando nos abrazamos me pidió que no llore, yo tenía muchos nervios, es que abrazar a tu ídolo no ocurre siempre”, nos dijo “Sebas”.

    Después de darse unos cinco minutos de popularidad y tras concluir sus entrenamientos, “Sebas” volvió a entrar, pero esta vez escoltado. Paolo le entregó el polo que le prometió y fue saludado por la “sele”. Hoy contará la historia en su “cole” y dirá que iremos a Rusia.

    Paolo Guerrero juega en Flamengo, pero Boca Juniors no lo pierde de vista.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY