0

    ¡Los “gatilleros”!

    tiros libres motivan a todos en la Videna. “Ñol” Solano pulió a Paolo -clavó ayer 3 pepas-, pero también puso finos a “Cuevinha”, Trauco y Tapia. ¡Bravazo!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Los “gatilleros”!

    los tiros libres se volvieron una moda en la selección y no solo Paolo Guerrero destaca por su talento para pegarle con el balón parado, sino que ahora le salió competencia.

    Luego del entrenamiento, Miguel Trauco, Christian Cueva y Renato Tapia se quedaron varios minutos para demostrar su calidad en los remates de distancia. A todos no les fue nada mal, claro, tuvieron la supervisión del gran Nolberto Solano, quien le enseñó los secretos de cómo darle al balón.

    “Yo no me peleo por patear”, dijo Guerrero hace unos días aclarando que si alguno de sus compañeros se anima, le da la oportunidad de “disparar”.

    Cueva (3 goles), Trauco (3), Tapia (0) y Guerrero (3) estuvieron finos en la puntería ante el golero Carlos Cáceda. Paolo dejó -en varias oportunidades- parado y sin reacción a la “Pantera”. Los demás probaron y tuvieron algo de suerte, salvo Solano, quien por su clase embocó toditas, a lo grande.

    Ahora Paolo la tendrá difícil, ya que muchos harán cola para coger el balón y “apretar el gatillo”. ¡Agárrete, Jamaica!•

    Guerrero anotó en el partido amistoso contra Paraguay un gol de tiro libre.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY